Creacion de páginas web en Panamá

Websites hechos a la medida

  • Home
  • Desarrollo de páginas web

Creación y diseño de páginas web

Una página web es la carta de presentación de tu empresa, por lo que no debe nunca tomarse a la ligera, un buen sitio web nunca es construido por accidente. Desde la tecnología hasta el proceso y el equipo correcto, cada aspecto del esfuerzo requiere planificación, comunicación y experiencia.

Nuestra misión es desarrollar productos de calidad, que cautive a sus visitantes y que se gane la confianza del usuario que interactue con el, que le gusten tanto a nuestros clientes como a los clientes de nuestros clientes, nos tomamos muy en serio los detalles tanto visuales como técnicos.

¿Sabes que tipo de página web necesitas?

Es importante que sepas como futuro cliente que el termino "página web" abarca un gran rango de posibilidades, ¿un eCommerce es una página web? Si, en teoría si lo es, sin embargo tiene más caracteristicas incluidas como un sistema de pagos, lo cual hace muy diferente la cotización de un sitio web estatico que el de una tienda en linea.

image

Página web básica

Esta es tu opción si necesitas un página principalmente para mostrar información sobre tu negocio o producto, paquetes de precios, descrición de tu empresa y formulario de contacto, ya sea en un onepage o multiples secciones.

Tienda online/eCommerce

Ideal para vender tus productos en internet, una tienda online es una vitrina para exhibir tus producto las 24 horas, creamos desde el sitio web hasta las integraciones de pago, somos expertos en el tema de pasarelas y bancos, por lo que estarás muy bien asesorado.

Aplicación web

Si necesitas un desarrollo personalizado que incluya alguna caracteristica como login, registro de usuarios, cotizadores o formularios complejos, entre otros. Lo más probable es que estemos hablando de una aplicación web, tenemos una sección especialmente creada para esto.

|